1. CÓDIGO DE CONDUCTA

 RESUMEN DE LA POLÍTICA Y OBJETIVO

 La política de la empresa sobre el Código de Conducta de los Empleados describe nuestras expectativas sobre el comportamiento de los empleados hacia sus compañeros, supervisores y la organización en general.

Promovemos la libertad de expresión y la comunicación abierta. Pero esperamos que todos los empleados sigan nuestro código de conducta. Deben evitar ofender, participar en disputas graves y perturbar nuestro lugar de trabajo. También esperamos que fomenten un entorno bien organizado, respetuoso y de colaboración.

PRINCIPIO GENERAL

Esta política se aplica a todos nuestros empleados, independientemente del acuerdo de empleo o del rango.

ELEMENTOS DE LA POLÍTICA

Los empleados de la empresa están obligados por su contrato a seguir nuestro Código de Conducta del Empleado en el desempeño de sus funciones. A continuación describimos los componentes de nuestro Código de Conducta:

Cumplimiento de la ley

Todos los empleados deben proteger la legalidad de nuestra empresa. Deben cumplir todas las leyes medioambientales, de seguridad y de trato justo. Esperamos que los empleados sean éticos y responsables al tratar con las finanzas, los productos, las asociaciones y la imagen pública de nuestra empresa.

Respeto en el lugar de trabajo

Todos los empleados deben respetar a sus compañeros. No permitiremos ningún tipo de comportamiento discriminatorio, acoso o victimización. Los empleados deben ajustarse a nuestra política de igualdad de oportunidades en todos los aspectos de su trabajo, desde la contratación y la evaluación del rendimiento hasta las relaciones interpersonales.

Protección de los bienes de la empresa

Todos los empleados deben tratar los bienes de nuestra empresa, ya sean materiales o inmateriales, con respeto y cuidado.